La responsabilidad del político


El político se olvida muy a menudo de su función, que no es otra que velar por los intereses de los ciudadanos del País al cual representa.

Pero no hay mayor desgracia que salga un político corrupto sino comos los demás cierren los ojos dejando pasar el delito.

La gente de apie estamos muy cansados porque no hacemos más que trabajar para llegar al fin de mes, mientras vemos muy sorprendidos como unos listos se aprobechan de nuestra inociencia para violar nuestros intereses.

La necesidad de un cambio en la moral política es necesaria para salvar un barco lleno de grietas, ya que no sólo el problema es económico, sino que llega a todas las instituciones, justicia, educación, etc.

Creo que un partido nuevo con ideas de regeneración puede ser la mecha que haga reflexionar a los demás partidos. De hecho estoy comprobando como ideas de UPYD que en el Congreso de los Diputados hacen oídos sordos, posteriormente algún partido la hace suya, y aunque no reconozca el derecho del autor por lo menos la propone.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s